sábado, 24 de octubre de 2009

LA MATRIZ

Foto disponible en internet

La naturaleza es un sistema estable, secuencial y lógico derivado del Universo, en donde todo esta programado de acuerdo a una ecuación universal que engloba todas las posibles y múltiples variables, en que el desorden no tiene cabida, pues aún lo caótico tiene en lo más profundo, estructuras de orden.
El tiempo: el pasado, el presente y el futuro, responden a un sistema de ecuaciones no lineales que diluyen lo intemporal y en donde los hombres no son más que débiles recuerdos. Seres extraños y solitarios, que intentando edificar y vivir su propia vida no son más que alucinaciones.
Virus que han entrado al sistema y que deben ser eliminados para que no modifiquen la estructura predecible del programa maestro y lo arruinen todo.
Sin embargo, la complejidad de la creación y del entorno en particular, ha permitido que entre sus circuitos estos seres sobrevivan como sombras, aparecidos, fantasmas , que no hacen nada más que transformar la composición equilibrada y que en lo abstracto no son más que algoritmos descontrolados y perdidos entre una multitud de elementos infinitos.
La central elabora y reelabora continuamente el plan maestro, tratando de eliminar la diversidad y la variedad de este mundo inanimado que los seres llaman vida.
Todos somos lo mismo, solo incoherencias que algún hacker creó, para averiar la concepción del orden global y el plan maestro de quien nosotros llamamos Dios, y ellos llaman la Matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario