domingo, 13 de diciembre de 2009

LENTES DE SOL EN LA OSCURIDAD


aRTE dIGITAL: "Lentes de sol en la oscuridad" (Jesús A. Sánchez)
Por momentos
siento
como si la vida
se me escapara
de las manos
y de repente
dejara de respirar.


En esos momentos,
la sonrisa
se me borra de la cara
y el corazón
palpita a un ritmo
de revoluciones por minuto
incalculable.


Las miradas
se pegan a mi cuerpo
y cada movimiento,
cada ondulación,
es registrada
tan pronto
como lo he hecho.


No puedo dejar
nada al azar
porque la probabilidad
puede darme
una mala jugada y derribarme.


Prefiero soñar despierto
a ser un pobre
ser de adrenalina.


Es en estos momentos precisamente,
cuando mis manos
buscan apresuradamente
en los bolsillos
de mi ropa
y al tocarlos los saco para protegerme.


Unos lentes oscuros de sol
que liberan mi alma
de los arrebatos y mentiras del corazón
y dejan atrapados para siempre
las arañas de los rincones
olvidados de mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada