martes, 16 de febrero de 2010

LADY GAGA TENDRÀ QUE ESPERAR

Fotografía: "Esperando" (Jesús A. Sánchez Valtierra)


Me ronda en la cabeza una idea. Es la solución al problema que en tiempo aproximado me ha llevado un año, o sea trescientos sesenta y cinco días y unas cuantas lunas más en resolver. Anoche por fin soñé y entendí la respuesta. Vueltas y más vueltas durante todo el día. Tratando de entender, tratando de plasmarla en lápiz y papel, formular el modelo matemático y acotar las restricciones, capturarlo para siempre.
Llego a casa y anoto la fórmula en el pintarròn, me recuesto en el sillón y respiro profundo. Prendo la televisión y veo el último video de Lady Gaga en MTV. Quiero prestarle atención, pero en eso se me ocurre la solución óptima. Listo. Ahora probarlo en el Winqsb, capturar el texto y mandarlo por e-mail.
Ella tendrá que esperar.
Triste se marcha en el espectro radial a cantar sobre piedras rodantes, enigmas y hadas de cuentos ficticios atrapadas en cristales encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada