sábado, 6 de febrero de 2010

A TRAVES DE TÍ

aRte digital: "Mis caricias encontraron tu cuerpo" (Jesús A. Sánchez Valtierra)

Mil palabras no son suficientes para todo lo que deseo decirte.
Sé que hemos tenido nuestros momentos malos, pero también hemos tenido momentos realmente buenos. Se que a veces tiro la toalla y a veces me harto de tí y quiero que todo se vaya a la mierda. Nos hemos odiado y nos hemos amado. Nos hemos hartado y nos hemos extrañado.
Te he mandado mil mensajes de texto por el celular que te alborotan, pero solo te los envió para que no te olvides de amarme bien.
La eternidad no es lo suficientemente larga para el tiempo que deseo pasar contigo,creéme que no es solo cuestión de tiempo y de contar los minutos, pero en este mundo así son las cosas. Te dije que las películas románticas expiran con los créditos o algo así.… pero como es costumbre, te mentí.
Todo es irrelevante, lo importante es el ahora. Te prometo despojarme de lo accesorio y quedarme solo con lo que realmente importa.
Me conformaré y seré feliz solo con tu sonrisa y un breve instante donde nuestros ojos hablen…
PD: Dicen que los príncipes y las princesas no existen... Pero en esta historia sí. Aunque algunos insistan en no creer en ellos. Porque sabes (y verdaderamente lo sabes, aunque te esfuerces en negarlo) que después de mí no hay más sapos.
Besos
Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada